ONPE realiza visitas inopinadas a organizaciones políticas
En el marco de verificación de rendición de cuentas

ANDINA/Héctor Vinces
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realiza visitas inopinadas a las organizaciones políticas en el marco de la verificación de rendición de cuentas del Financiamiento Público Directo que comprende el periodo del 1 de julio al 31 de diciembre del 2022.
Publicado: 6/3/2023
En tal sentido, a través de sus redes sociales, se informó que hoy se verificó los documentos del partido Avanza País.
“Hoy, nuestro equipo de auditores llegó al local de Avanza País para verificar la documentación que sustentan actividades de formación, capacitación e investigación declaradas en la rendición de cuentas del Financiamiento Público Directo”, indicó la ONPE en su cuenta oficial de ONPE.
#ONPEInforma | ONPE realiza visitas inopinadas a las organizaciones políticas en el marco de la verificación de rendición de cuentas del Financiamiento Público Directo que comprende el periodo del 1 de julio al 31 de diciembre del 2022. 1/3 pic.twitter.com/RFRcbq8KtJ
— ONPE (@ONPE_oficial) March 6, 2023
Se informó que en los próximos días continuarán con las acciones de verificación a las diferentes organizaciones políticas que según la Ley de Organizaciones Políticas, reciben el Financiamiento Público Directo.
(FIN) NDP/JCR
También en Andina:
El @OSCEPeru y el Congreso suscriben acuerdo para lograr contrataciones con mayor transparencia. ??https://t.co/4kMTgOhSh1 pic.twitter.com/Xb9iWCb7QT
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) March 6, 2023
Publicado: 6/3/2023
Las más leídas
-
ONP: el lunes 7 empezará pago de pensiones y gratificación julio 2025 a jubilados
-
Dólar cae a S/ 3.54, nivel no visto desde inicios de pandemia ¿Seguirá bajando?
-
ONP depositará más de S/ 327 millones a 32,000 pensionistas el 15 de julio ¿por qué?
-
Mundial de Vóley Sub-19: Perú perdió ante España y está al borde de la eliminación
-
Congestión vehicular en Lima y Callao deja pérdidas por S/ 27,691 millones
-
¡Atención! INEI amplía convocatoria nacional para censistas hasta el domingo 6 de julio
-
Copa América de Vóley: ¿Dónde ver hoy el ´Clásico del Pacífico´ entre Perú y Chile?
-
Presidenta participa de inauguración de plaza Segunda Jerusalén en región San Martín
-
Accidente en Arequipa: un muerto y 17 heridos deja el vuelco de ómnibus de servicio urbano
-
Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez movilizó más de 2 millones de pasajeros en primer mes