Ministros de Defensa e Interior afinan planeamiento operativo para combatir criminalidad
En reunión con altos mandos del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional

Ministros de Defensa e Interior afinan planeamiento operativo para combatir criminalidad.
Los ministros de Defensa, Walter Astudillo Chávez, e Interior, Julio Díaz Zulueta, sostuvieron una reunión de trabajo con altos mandos del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú para afinar el planeamiento operativo contra la criminalidad.
Publicado: 8/4/2025
Durante la reunión se evaluaron las estrategias operativas y formas de acción entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a fin de reforzar la lucha contra la inseguridad ciudadana, en el marco de estado de emergencia vigente en Lima Metropolitana y Callao.
En la cita estuvieron presentes el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP David Ojeda Parra; el comandante general del Ejército del Perú, general EP César Briceño; el jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional del Perú, Óscar Manuel Arriola Delgado; así como los comandantes de los Comandos Operacionales del Centro, Marítimo y Aéreo; y los directores de Inteligencia de las tres instituciones armadas del sector Defensa.
(FIN) NDP/FHG
GRM
Más en Andina;
??Presidenta: Policía ya está tras extorsionadores que siembran el terror en el cono norte.??https://t.co/JF2MScG7Q2 pic.twitter.com/EUPBH3wmZU
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 7, 2025
Publicado: 8/4/2025
Las más leídas
-
¿Cómo logró Tacna convertirse en el destino favorito del turismo chileno?
-
Choquequirao destaca como uno de los sitios más bellos del mundo para visitar este 2025
-
Señor de Sipán: ¿Por qué este hallazgo fue equiparado con el del faraón Tutankamón?
-
Hallazgo de Dama de Áspero revela interacción de Caral con regiones amazónica y andina
-
Conoce el trámite ante el JNE si fuiste afiliado a un partido político sin tu autorización
-
Cofide diseña herramientas para apoyar la digitalización de las mipyme
-
Alianza Lima derrotó 3-1 a San Martín en la semifinal de ida del vóley
-
Vladimir Cerrón y exministro Juan Silva vuelven al Programa de Recompensas del Mininter
-
River Plate ganó 2-1 a Boca Juniors el superclásico del fútbol argentino
-
Universitario goleó 6-0 a UTC en el regreso de Jorge Fossati como técnico