Andina

Myriam Hernández y su paso por el Perú

Myriam Hernández y su paso por el Perú.

15:04 | Lima, may. 14.

Tras cuatro años de ausencia en nuestro país, Myriam Hernández demostró en Lima el por qué es la figura musical romántica por excelencia y así alcanzó colmar los escenarios no solo con sus clásicos de amor, sino con una propuesta vocal renovada que la mantiene vigente.

La artista chilena visitó el interior del país y en Arequipa logró reunir a más de dos mil personas en un mismo recinto. En Lima, el Anfiteatro del Parque de la Exposición se llenó de público de todas las edades.


Myriam demostró en el escenario el por qué mantiene su título y además la razón del impacto que viene causando en el tour mundial "La fuerza del amor". Fueron 20 temas, entre los que se entrelazaron clásicos y canciones de su última entrega musical.


Con un repertorio de 90 minutos, una prolija puesta audiovisual en escena, efectos especiales y una banda de músicos bien afiatada, Myriam se robó fácilmente los aplausos del público, que coreó además cada una de sus canciones.


La intérprete partió de esta ciudad dejando  una estela de romance y hasta un próximo reencuentro que se espera no sea una pausa tan prolongada. 


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/5/2019