Andina

Myriam Hernández prepara nuevo disco y se presentará en el Perú

Este 7 y 8 de marzo en dos conciertos; tanto en Lima como en Trujillo

Cortesía

Cortesía

09:30 | Lima, feb. 24.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la intérprete chilena Myriam Hernández vuelve con el tour “Soy mujer” y se presentará este 8 de marzo, en el Parque de la Exposición, junto a Eva Ayllón y Susan Ochoa.

La denominada "Baladista de América" será parte del evento "Diosas en concierto", el cual será un recorrido intenso entre sus temas de ayer y hoy. 

La cantante de "El hombre que yo amor" se presentará un día antes, el siete de marzo, en la Finca Club de la ciudad de Trujillo. Las localidades para ambos shows están disponibles en www.entradaya.com.

Myriam Hernández actualmente se encuentra en plena producción de su décimo segundo disco de estudio. En esta nueva propuesta, la artista se mantendrá fiel a su estilo romántico sumando nuevos ritmos como temas relevantes sobre la mujer. Esto último ya se evidenció con el single “Soy Mujer”, título que también le da nombre a su gira internacional. 


Este álbum, que pronto será estrenado, será grabado en Miami, bajo la producción de Jacobo Calderón y con la participación de Boris Milan, connotado ingeniero de sonido con más de 20 años de trayectoria (ganador de Grammy y Latin Grammy). 

Con una extensa trayectoria, Myriam Hernández cuenta con múltiples reconocimientos y premios, millones de discos vendidos y más de 30 hits que han alcanzado los primeros lugares de los rankings internacionales.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 24/2/2020
Loading...

Te puede interesar