Andina

MVCS aprobó inicio de obras del Programa Nacional de Saneamiento Urbano

En zonas definidas de alto riesgo

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

18:01 | Lima, jun. 6.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento aprobó hoy el inicio de obras, correspondientes a la Fase 2 de la Reanudación de Actividades, de las inversiones de saneamiento y drenaje pluvial a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.

Por ello publicó en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano la Resolución Ministerial Nº 113-2020-Vivivienda.

De este modo, aprobó el inicio de actividades del Sector Construcción en zonas urbanas definidas de alto riesgo. 

Entre ellas figuran la rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado del casco urbano del distrito de La Unión, provincia de Piura y la instalación de los sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Marcona, distrito de Marcona, Ica.

Esta decisión se tomó en el marco de lo dispuesto en el numeral 3.3 del artículo 3 del Decreto Supremo Nº 080-2020-PCM, modificado por la Única Disposición Complementaria Modificatoria del Decreto Supremo Nº 101-2020-PCM.

La norma dispone que la presente Resolución Ministerial y su anexo se publican en el portal institucional (www.gob.pe/vivienda), el mismo día de su publicación en el diario oficial El Peruano


Más en Andina:
 
(FIN) SDD

Publicado: 6/6/2020
Loading...

Te puede interesar