Andina

Municipio de Lima abre desde hoy la primera gran feria de nacimientos navideños 2021

Atenderá hasta el 31 de diciembre, de 9 a.m. a 8 p.m., en la cdra. 15 de la av. Nicolás de Piérola, en el Cercado

Municipalidad de Lima organiza la primera feria de nacimientos navideños 2021 en el Cercado. Foto: ANDINA/Difusión

Municipalidad de Lima organiza la primera feria de nacimientos navideños 2021 en el Cercado. Foto: ANDINA/Difusión

10:02 | Lima, nov. 18.

Más de 65 comerciantes mujeres formarán parte de la primera gran feria de nacimientos del 2021, organizada por la Municipalidad de Lima, donde ofertarán pesebres completos, establos de diferentes tamaños, adornos festivos y más artículos a precios accesibles para todos los bolsillos.

Esta iniciativa busca fomentar la venta ordenada en las próximas fiestas, facilitando un espacio seguro y con todas las medidas de bioseguridad. Es importante señalar que las vendedoras en proceso de ser formales han concluido con éxito el programa municipal Digitaliza Tu Mype y el Taller de Cooperatividad a cargo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Los asistentes también podrán encontrar nacimientos regionales de la costa, sierra y selva, con figuras temáticas de María, José y los Reyes Magos, así como misterios anti-covid, con mascarillas y protectores faciales para vivir una Navidad llena de alegría.


La feria se desarrollará desde hoy jueves 18 de noviembre al 31 de diciembre, de 9 a.m. a 8 p.m., en la cdra. 15 de la av. Nicolás de Piérola, en el Cercado. Se recomienda a todos los vecinos asistir con una mascarilla KN95. La comuna limeña supervisará que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad.


La Municipalidad de Lima seguirá ejecutando actividades que incentiven la reactivación económica de los comerciantes de la ciudad, ofreciendo espacios de venta seguros y ordenados.


Más en Andina:


(FIN) NDP/ICI
JRA


Publicado: 18/11/2021
Loading...