Para acceder a esta importante herramienta de atención deberán llamar a Aló Sisol Cusco (01) 480-1718 y marcar la opción 2, de lunes a sábado, de 08:00 a 17:00 horas.
Como parte del plan para brindar alternativas de atención de salud durante el aislamiento social, se habilitó Aló Sisol Cusco, gracias a las coordinaciones entre la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, y el gobierno local de Wanchaq.
A través de esta plataforma telefónica se dará asesoría médica a los ciudadanos del distrito de Wanchaq y de la región Cusco que presenten alguna dolencia o malestar y que no puedan acudir a un establecimiento de salud, por no tratarse de una emergencia.
Para acceder a esta importante herramienta de atención deberán llamar a Aló Sisol Cusco (01) 480-1718 y marcar la opción 2, de lunes a sábado, de 08:00 a 17:00 horas.
En esta línea, 19 especialistas médicos estarán a disposición de los ciudadanos y brindarán también orientación médica a pacientes con síntomas del coronavirus, para que sigan los protocolos de atención pertinentes.
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Aló Sisol Cusco es parte de la plataforma virtual Sisol 40, que se implementó en Lima para dar asesoría médica y ahora llega a las diferentes regiones del país, a fin de atender la demanda de salud de los peruanos durante este periodo emergencia nacional.
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Sisol Salud invoca a la población a hacer uso responsable de este servicio para evitar la saturación de la línea.
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(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA
Publicado: 11/5/2020