03:00 | Arequipa, may. 24.
Las empresas arequipeñas que estuvieron presentes en la edición de Perú Moda 2018, sumaron más de 1.5 millones de dólares en intención de negocios, cifra superior a la alcanzada el año pasado, informó la oficina de Promperú Macro Región Sur Oeste.
El certamen de orden internacional que se desarrolló a fines de abril en Lima, promueve el contacto entre las empresas de la industria textil y de confecciones del país con potenciales compañías internacionales. Participaron de Perú Moda 2018 más de 1,000 visitantes de 40 países del mundo.
La cifra de intención de negocios alcanzada por las empresas arequipeñas en el evento internacional, se prevé que se concreten en un año.
Las empresas de la región Arequipa que participaron del Perú Moda 2018 fueron: L-Paulet, Nyms, Alpacolca, Textilan, Kurmitay, G y D Runakay, Expart Perú, Quilliy Arte y Confección, Millma & Qaytu y Fibras Peruanas, Difaxi, Panatura, Punto de Oro, Alpaca Spar, Incalpaca, Michell y Art Atlas. En el rubro de confección de algodón estuvo presente Francky & Ricky.
Es importante señalar que la oficina de PromPerú Macro Región Sur Oeste, ofrece asistencia técnica y capacitación a las empresas exportadoras de Arequipa con el propósito de que estas participen en las mejores condiciones en los eventos de promoción comercial, y cuenten con herramientas y estrategias de promoción y responsabilidad social como el sello de Comercio Justo.
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(FIN) RMC/MAO
Publicado: 24/5/2018