El mediocampista Renato Tapia, quien tuvo un participación accidentada en el Mundial al sufrir una contusión cerebral en el partido contra Dinamarca, manifestó hoy su seguridad de que Perú volverá a la la justa futbolística más importante del mundo.
"Estoy seguro que tendremos nuestra revancha", dijo el futbolista tras el encuentro en el que la blanquirroja venció por dos goles a cero al elenco de Australia.
Tapia dijo que su participación fue difícil porque del primer partido no recuerda nada - por el golpe que sufrió - el segundo no lo pudo jugar por la misma razón y el de hoy lo terminó lesionado.
"Eso me da rabia pero al mismo tiempo estoy feliz porque el grupo lo dio todo en cada partido", señaló.
Afirmó también que es gratificante ver a la hinchada peruana que va al Mundial p0r un sentimiento, independientemente de los resultados.
Con dos goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, la Selección Nacional de Fútbol venció esta mañana en su último partido en el Mundial Rusia 2018, en la ciudad de Sochi, a la escuadra australiana, que necesitaba un triunfo para seguir luchando por su pase a octavos de final.
Más en Andina:
(FIN) ART
Publicado: 26/6/2018