El ex entrenador de Cienciano, Freddy Ternero dijo hoy que renunció a la presidencia del cuadro imperial, porque Juvenal Silva conversaba y contrataba jugadores sin consultarlo.
Lima, ene. 06 (ANDINA).- El ex entrenador de Cienciano, Freddy Ternero dijo hoy que renunció a la presidencia del cuadro imperial, porque Juvenal Silva conversaba y contrataba jugadores sin consultarlo.
“El (Juvenal Silva) no valoraba ni respetaba mi trabajo”, explicó en declaraciones a Andina.
“Es cierto que en un primer momento anuncié que el motivo fue el desgaste de mis relaciones humanas con los jugadores, pero la verdad es que el señor Silva se entrometía en mi trabajo”, subrayó.
Freddy Ternero, quien logró la Sudamericana y la Recopa con el equipo cusqueño, precisó que no ha recibido hasta el momento propuestas para dirigir otros equipos.
“Me gustaría trabajar en el extranjero porque allí sí respetan y valoran el trabajo de un entrenador y su cuerpo técnico”, manifestó.
Ternero, de otro lado, espera que el presidente del Cienciano cumpla con pagarle el dinero que le debe de premio por obtener la Copa Sudamericana 2003.
(FIN) JBS/JBR