La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), expresó hoy su rechazo a la violencia contra la mujer y se solidarizó con la aeromoza de una aerolínea local que sufrió actos indebidos contra su dignidad.
El gremio empresarial refirió que la violencia contra la mujer, en cualquiera de sus formas, es un hecho que como sociedad debemos combatir frontalmente.
“
Por ello, la Confiep respalda las medidas adoptadas, de forma oportuna y responsable, por una empresa de transporte aéreo ante el irrespeto que sufrió una de sus colaboradoras mientras realizaba sus funciones, por parte de un representante del Estado”, afirmó.
En ese sentido, exhortó a la sociedad en general, a los trabajadores, los empleadores y a las autoridades a rechazar, denunciar sin temor y sancionar, todo acto de violencia contra la mujer.
“En Confiep estamos comprometidos en promover una mejor calidad de vida de los ciudadanos fomentando las buenas prácticas empresariales, el respeto a las personas sin distinción, lo que nos permitirá tener un país más equitativo y sin violencia”, puntualizó.
Más en Andina:
(FIN) MDV / MDV
JRA
Publicado: 20/11/2018