Andina

Muere Menudo Ray Reyes a los 51 años

ANDINA/Difusión

21:08 | Lima, abr. 30.

Ray Reyes, uno de los miembros más carismático del grupo Menudo en la época dorada de la agrupación, falleció esta noche a los 51 años, confirmó su relacionista Lidda García Acosta.


"Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó García Acosta en un comunicado.

“Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”, agregó.

Ray Reyes era un amante no solo de la gastronomía peruana, sino de su gente. Siempre que se le entrevistaba en sus arribos a Lima hacia notar lo mucho que quería al Perú, un país que lo recibió con los brazos abiertos durante su trayectoria como artista.






Reyes era parte del proyecto "Súbete a mi moto" y llegó al Perú en los últimos años para participar de una serie de shows, ya que contaba con una gran cantidad de seguidoras.



El hermano del artista en sus redes sociales también ha pedido espacio para poder procesar esta pérdida inesperada.

"Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. ¡Esto es una enseñanza más del universo!".

Por su parte, al confirmarse la noticia, las integrantes del club de seguidoras de Menudo en el Perú denominado "Nueva Generación Perú" señaló que  "está de duelo. La partida  prematura de uno de  los integrantes del famoso grupo Menudo,  Ray Reyes León, nos toma por sorpresa dejando un gran dolor en nuestros corazones  y en los miles de fans de todo el mundo".

"Puede que tu paso por el mundo fuera fugaz, pero la llama que dejaste encendida es inapagable.  Un gran  amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones”. Vuela alto, querido Ray", concluyen.



Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 30/4/2021
Loading...