Andina

Motteros llega a Lima para presentar su rock cusqueño

Agrupación a la conquista del Perú y el extranjero difundiendo la expresión cusqueña mediante el rock & pop

Banda peruana Motteros presenta su último trabajo.

Banda peruana Motteros presenta su último trabajo.

09:00 | Lima, may. 14.

Con el objetivo de difundir la expresión cusqueña mediante el rock & pop, la agrupación Motteros llega a Lima con el video clip de la canción "Quinto día", producido en formato animado por el artista digital peruano Anzevas

Allí muestran nuevamente escenarios cusqueños, donde caricaturas de músicos y personajes conocidos comparten momentos con la banda dentro de la historia.

La banda muestra en sus videos, la riqueza arqueológica y los paisajes cusqueños con un sello particular para lograr una conexión para que las personas puedan conocer, visitar y valorar la ciudad del Cusco y sus maravillosos escenarios.


Motteros  está conformada por Frechi Duran en la voz, Jorge Medina en la guitarra y Javier Gonzales a cargo del bajo. Ellos se presentaron como agrupación a la sociedad musical con su primer EP titulado "Ciudad artificial" en Buenos Aires, Argentina, con Tweety Gonzales, productor y tecladista de Soda Stereo.  De allí se desprendió el sencillo "Noche en la ciudad", junto a su primer videoclip, teniendo gran difusión en radio y televisión. 

Hace unos meses, Motteros presentó  la versión acústica del sencillo Cantinero, una nueva canción acompañada del video clip grabado en las playas de Tacna, logrando buena aceptación en el sur del Perú. 

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/5/2019