Andina

Ministro Castañeda informó sobre política pública a integrante de la CIDH

Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Castañeda durante reunión con integrante de la CIDH, Joel Hernández. Foto: Difusión.

Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Castañeda durante reunión con integrante de la CIDH, Joel Hernández. Foto: Difusión.

17:52 | Lima, feb. 21.

El titular de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Castañeda, sostuvo una reunión con el integrante de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Joel Hernández, con la finalidad de informarle sobre los avances de la propuesta de política pública en materia de justicia y otros temas respecto a la reforma.

En esta reunión participaron también el viceministro de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Daniel Sánchez y el Procurador Público Especializado Supranacional, Carlos Reaño.

Hernández García fue electo miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para el período 2018-2021, en Cancún, en el marco del 47 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (AGOEA).

Se trata de un destacado jurista y diplomático, siendo que su postulación al referido cargo se buscaba demostrar el compromiso con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

(FIN) JCC

Más en Andina:

Publicado: 21/2/2020
Loading...

Te puede interesar