Andina

Ministra Cáceres y gobernador de Huancavelica fijan agenda de trabajo

Acordaron implementar el servicio Trabaja sin Acoso

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, se reunió con el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz.

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, se reunió con el gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz.

20:30 | Lima, feb. 18.

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, se reunió hoy con el gobernador regional de Huancavelica y presidente de la Mancomunidad Regional de los Andes, Maciste Díaz Abad, como parte de la política de diálogo de su gestión y para fijar una agenda conjunta.

Así, priorizaron trabajar de manera articulada la implementación del servicio Trabaja sin Acoso, sanear la deuda tributaria y no tributaria con el Seguro Social de Salud (EsSalud) y materializar, a corto plazo, el intercambio prestacional de salud en beneficio de los pobladores de las regiones que conforman la mancomunidad.

En la reunión participaron los equipos técnicos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y de la mancomunidad, integrada por los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín y Cusco.

Más en Andina:


(FIN) PTM/JOT

Publicado: 18/2/2020
Loading...

Te puede interesar