El viceministro de Turismo, Guillermo Cortés llegó a Cusco para reunirse con el gobernador regional Jean Paul Benavente y diversas autoridades, a fin de hacer una evaluación de las acciones realizadas y trabajos de prevención ante las lluvias que se presentan en esta región.
“Estamos realizando evaluaciones y trabajando una agenda para mitigar los posibles efectos de las lluvias. Lo importante es realizar trabajos de prevención. El Ejecutivo está atento y trabajando junto a las autoridades de la región”, refirió.
En ese sentido, el viceministro Cortés anunció que el titular del Mincetur, Edgar Vásquez, también llegará a Cusco para continuar estas reuniones.
“El ministro Vásquez desarrollará este lunes una agenda de trabajo. Se verán diversos temas y evaluaciones. Se busca una acción articulada, rápida y efectiva”, dijo.
También lea:
El viceministro de Turismo manifestó que existe el compromiso del presidente de la República, Martín Vizcarra, en brindar un apoyo permanente a Cusco debido a las recientes precipitaciones pluviales que se registran en la ciudad y provincias de la región.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC
Publicado: 23/2/2020