La municipalidad de Comas anunció una amnistía tributaria de hasta el 80% por concepto de arbitrios municipales, en virtud a un acuerdo de concejo.
El alcalde Miguel Saldaña Reátegui explicó que la finalidad es continuar mejorando los servicios de limpieza pública, obras y ornato en el distrito.
La autoridad edil señaló que los contribuyentes tienen plazo hasta el 15 de setiembre para que se pongan al día en sus tributos. Indicó que la alta morosidad en el pago de tributos no permite cubrir con las demandas de la población.
Comas produce diariamente unas 600 toneladas de basura y anualmente más de 210 mil toneladas. En la actualidad el recojo de desperdicios sólidos se realiza en tres turnos diarios.
Saldaña recordó también que con los impuestos que pagan los vecinos se han rehabilitado las áreas verdes y recuperado los puestos de auxilio rápido.
Los vecinos pueden acercarse a la sede del Palacio Municipal, ubicada en la cuadra 4 de la avenida España, y también en el Centro Cívico, ubicado en la avenida 22 de Agosto, cruce con la avenida Universitaria.
Más en Andina:
(FIN) NDP/RRC