Deslizamientos afectan otra vía de provincia ancashina de Bolognesi
Lluvias intensas provocaron caída de piedra y lodo en tramo San Miguel-Ticllo

Deslizamientos afectan otra vía de provincia ancashina de Bolognesi. ANDINA
Las intensas precipitaciones pluviales han provocado deslizamientos que bloquearon la vía departamental AN 112 entre los tramos de San Miguel de Corpanqui-Ticllo, en la provincia de Bolognesi, en la región Áncash.

Publicado: 20/3/2019
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Áncash, precisó que la emergencia no ha causado daños a la vida ni mucho menos se han reportado heridos.
Los sectores afectados corresponden a Pogroroche, entre el distrito de Ticllo–Conococha, así como el tramo que une distrito de Ticllo con el distrito de San Miguel de Corpanqui, en el kilómetro 22, en la provincia de Bolognesi.

En comunicación con el COER Áncash el responsable de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres (GRD) del distrito de San Miguel de Corpanqui, Jimy Meza Beltrán, informó que los deslizamientos son continuos en estos sectores.
La Municipalidad de San Miguel de Corpanqui, en coordinación con el municipio de Ticllo, rehabilitó los tramos afectados, haciendo uso de maquinaria pesada trasladada hacia la zona señalada. A esta hora el tránsito ya se regularizó en dicha vía.
Más en Andina:
Arequipa: mercado San Camilo apuesta por reducir uso de plástico y tecnopor https://t.co/96xoTXEmAy pic.twitter.com/8muZbAImgb
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 20 de marzo de 2019
(FIN) GHD/MAO
Publicado: 20/3/2019
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Julio 2025: habrá tres feriados en el mes patrio, pero sin fines de semana largos
-
¿El volcán más pequeño del mundo está en Cusco?, ¿qué dice la ciencia al respecto?
-
PSG aplastó 4-0 al Real Madrid y jugará la final del Mundial ante el Chelsea
-
Gobierno invierte 3,5 millones de soles en programa Beca Tec para estudios técnicos
-
Gratificación por Fiestas Patrias es hasta el 15 de julio: sino multa de hasta S/ 139,742
-
Midagri: "En setiembre se lanzará licitación internacional para compra de 1,000 tractores"
-
Jefe del Gabinete exhorta a mineros informales a deponer medida de fuerza
-
Ministro Manero: "Gobierno hará lo posible para que no haya desabastecimiento en mercados"
-
¡Atención, padres! Aquí los requisitos para viajar al extranjero con tu menor hijo