Más de una tonelada y media de donativos entregó la Municipalidad de Santa Anita a los damnificados de la tragedia ocurrida el jueves último de Villa El Salvador.
La comitiva estuvo encabezada por el alcalde José Luis Nole, quien acudió hasta la avenida Pastor Sevilla y sus alrededores para solidarizarse con los afectados.
Alimentos no perecibles, agua en botella, ropa y frazadas fueron donados en su mayoría por vecinos de Santa Anita, quienes acudieron al llamado del municipio distrital que instaló un centro de acopio de la ayuda.
"Quiero agradecer a mis vecinos y también a los trabajadores municipales que se hicieron presentes con productos de primera necesidad, demostrando que somos un distrito solidario y más ante este tipo de tragedias", expresó Nole.
La autoridad de Santa Anita también recorrió
las casas afectadas en las que dejó alimentos y agua, siendo recibido con cariño por los pobladores que resultaron damnificados por la explosión del camión cisterna que hasta el momento ha causado la muerte de 14 personas y gran cantidad de heridos.
Más en Andina:
(FIN) NDP/ART
JRA
Publicado: 26/1/2020