Andina

Manchester United reembolsará a hinchas si sus partidos son a puerta cerradas

AFP

AFP

07:30 | Manchester, mar. 27.

El Manchester United reembolsará el valor de los abonos a sus hinchas si tienen que jugar sus partidos locales restantes de la temporada a puerta cerrada o si son eliminados debido a la pandemia de coronavirus.

La fecha límite para la renovación de boletos de temporada para la próxima temporada también se ha suspendido, sin indicación de cuándo puede reiniciarse la campaña actual.

El fútbol inglés se suspendió hasta el 30 de abril, pero se espera que una reunión de clubes de la Premier League la próxima semana retrase aún más esa fecha.

United sería uno de los clubes más afectados si la temporada 2019/20 no se completa, ya que se ubican en quinto lugar en la Premier League, fuera de los lugares de la Champions League, y aún están involucrados en las últimas etapas de la Europa League y la FA Cup.

Sin embargo, la prohibición de dos temporadas de Manchester City de la competencia europea podría permitir que sus rivales de la ciudad clasifiquen para la Liga de Campeones si se confirma para la próxima temporada.

"El club respalda plenamente la intención colectiva de completar la Premier League, la FA Cup y las competiciones de clubes de la UEFA", dijo United en un comunicado el viernes.

"Sin embargo, si se decidiera que los juegos no se pueden jugar, o si se deben jugar a puerta cerrada, el Manchester United confirma que ofrecerá a los titulares de boletos de temporada un reembolso proporcional a sus boletos de temporada para el próximo año, o un prorrateo reembolso en efectivo basado en la cantidad de juegos que aún no se han jugado.



Renovación de abono
La fecha límite para la renovación del abono de temporada, inicialmente el 1 de mayo, ha sido suspendida ".

United también se ha comprometido a pagar 3.000 empleados ocasionales por los cinco partidos restantes de la Premier League en casa, incluso si se cancelan o se juegan a puerta cerrada.

A principios de este mes, los Red Devils pagaron a los fanáticos que viajaban £ 350 ($ 429) por los costos de viaje y alojamiento cuando su Europa League el último partido de ida y vuelta del último 16 contra LASK en Austria se vio obligado a puertas cerradas a corto plazo.

"Al retrasar la fecha límite de renovación de boletos de temporada y confirmar nuestra política si los juegos se cancelaran o se jugaran a puerta cerrada, queremos aliviar cualquier preocupación que nuestros fieles seguidores puedan tener en las circunstancias actuales", dijo Richard Arnold, Director Gerente del Grupo United. .

"Brindan su apoyo al Manchester United año tras año, y en este momento, estamos comprometidos a apoyarlos. Nuestro mensaje para ellos es claro: todos estamos juntos en esto".




(FIN) AFP/JSO


Publicado: 27/3/2020