Andina

Minedu reconforma comisión organizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas

Mediante resolución viceministerial publicada en el Diario Oficial El Peruano

Sede central del Ministerio de Educación. ANDINA/Difusión

Sede central del Ministerio de Educación. ANDINA/Difusión

23:29 | Lima, nov. 30.

El Ministerio de Educación (Minedu) reconformó la comisión organizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas, mediante la Resolución Viceministerial N°323-2021-Minedu, publicada hoy en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

El artículo 1 de la referida norma acepta las renuncias de Manuel Vera Herrera y Tiburcio Solano León a los cargos de presidente y vicepresidente académico de la referida comisión organizadora, respectivamente, dándoseles las gracias por los servicios prestados. 

Asimismo, la resolución da por concluida la designación del señor Raúl Marino Yaranga Cano en el cargo de vicepresidente de investigación de dicha comisión, dándosele también las gracias por los servicios prestados.

La norma reconforma la comisión, la cual queda integrada por Luis Antonio Lastra Espinoza, como presidente, y Edgar Cóndor Capcha, como vicepresidente académico. Entre tanto, José Antonio Tiburcio Moreno es designado como vicepresidente de investigación.

La comisión organizadora deberá remitir al Minedu, en un plazo máximo de 30 días calendarios contados a partir de la vigencia de la presente resolución, copias de los informes de transferencia de gestión, de entrega de cargo y un informe sobre el estado situacional de dicha casa superior de estudios.

Más en Andina:


(FIN) CCH

Publicado: 30/11/2021
Loading...