Un llamado a las personas que participan en la manifestación social en el centro de Lima a permitir el tránsito de las unidades de bomberos para atender el incendio urbano código 3 desatado esta noche cerca de la plaza San Martín formuló la Defensoría del Pueblo.
"Hacemos una llamado a la población para que se pueda permitir el tránsito de las unidades de bomberos para atender el incendio producido cerca de la plaza San Martín en Cercado de Lima", escribió en su cuenta de Twitter.
Personal y 22 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú luchan por controlar el fuego y evitar que pase a las viviendas o negocios contiguos.
Para atender a población afectada por el incendio código 3, el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) desplegó dos ambulancias con profesionales de la salud. Hasta el momento no se han reportado daños a la salud.
El equipo del Centro de Operaciones de Emergencias del sector Salud (COE Salud) continúa el monitoreo de la emergencia y la gestión de la información.
Más en Andina:
(FIN) JOT