Escuela Nacional de Control
Andina

Ministerio de Economía designa nueva representante para Comisión Ad Hoc Fonavi


Exfonavistas cobrando devoluciones de sus aportes. ANDINA/Melina Mejía

Exfonavistas cobrando devoluciones de sus aportes. ANDINA/Melina Mejía

09:43 | Lima, feb. 20.

El poder Ejecutivo designó una nueva representante del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ante la Comisión Ad Hoc creada con Ley 29625, norma que rige la devolución de recursos del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron a dicho fondo.

La resolución suprema 356-201, publicada en la separata de normas legales del diario El Peruano, indica que Daniela Damaris Viteri asumirá como representante del Ministerio de Economía y Finanzas ante dicha Comisión Ad Hoc . 

Se acepta, por ende, la renuncia formulada por Javier Eugenio Chocano Portillo como representante del Ministerio de Economía y Finanzas ante la Comisión Ad Hoc creada con Ley 29625, dándosele gracias por los servicios prestados. 

El dispositivo legal es rubricado por la Ministra de Economía y Finanzas, Claudia María Cooper Fort.   


Beneficiarios lista 13


Recordemos que el pasado 28 de enero la Comisión Ad Hoc creada por Ley 29625 aprobó el décimo tercer grupo de beneficiarios de devolución de aportes al Fonavi, tal como lo señala la Resolución Administrativa 001-2018 en el diario oficial El Peruano.

Los 43,203 ex fonavistas integrantes del décimo tercer grupo de beneficiarios empezaron a cobrar las devoluciones de sus aportes a partir del 1 de febrero en el Banco de la Nación con la sola presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).


Más en Andina: 


(FIN) ECS/JJN


Publicado: 20/2/2018