Según refirió, las denuncias en torno a la campaña de revocatoria deben tomarse con total seriedad y corresponde dejar al Ministerio Público hacer su trabajo.
"
Es importante determinar si ha existido un accionar ilegal y si es así resulta urgente saber quiénes son los responsables.
Fuimos varios los que apoyamos el No (campaña contra la revocatoria) y exigimos que den un paso al frente si saben algo", añadió Rey.
Tras reiterar la necesidad de que todo se aclare pronto, recordó que la información oficial de los reportes la hizo en su momento el personero legal Marco Zevallos.
También
dijo desconocer si Susana Villarán llamó a Jorge Barata, representante de Odebrecht en el Perú, para pedir tres millones de dólares para la campaña, como informó hoy la prensa local.
"En ningún momento tuve conocimiento de esa llamada. Cuando se ha preguntado, se dijo que no había relación con empresas brasileñas. Es algo que finalmente los involucrados deben aclarar, se deben asumir responsabilidades en el nivel que corresponde", agregó.
Mencionó, asimismo, que cuando se preguntaba sobre las contribuciones la respuesta era que se trataba de Salomón Lerner y de "aportes que estaban llegando".
"Tal vez debimos preguntar más, pero aquí no se trata de lavarse las manos", puntualizó.