En el marco de su política de mejorar la experiencia del cliente, el Banco de la Nación (BN) fortalece sus servicios en 26 agencias de todo el país que estuvieron clasificadas como agencias especiales con poca demanda y ahora están en proceso de convertirse en agencias tipo 3, lo que significa que se podrán realizar otros tipos de transacciones que antes no dispensaban y se incrementará la oferta de productos para beneficio de clientes y usuarios.
Asimismo, el BN informa que, con el propósito de salvaguardar la eficiencia de sus operaciones, inició el cierre de 12 oficinas especiales con poca demanda dado que la presencia de más canales alternos del banco viene fortaleciendo el transvase de operaciones. Es decir, más del 80 % de usuarios y clientes prefieren realizar sus trámites fuera de una agencia.
Del mismo modo, se recuerda al público que puede realizar sus operaciones a través de los canales digitales como app BN, banca MultiRed virtual, banca celular *551# y pagos en línea de más de 430 tasas de 24 entidades públicas, ingresando a la web de Págalo.pe.
El Banco de la Nación exhorta al público a continuar con las medidas de bioseguridad, el uso de mascarillas y el cumplimiento del esquema completo de vacunación a fin de seguir protegiéndonos del covid-19 en esta cuarta ola de contagios.
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(FIN) NDP/VLA
GRM
Publicado: 19/8/2022