Andina

Mauricio Mesones y Agua Marina presentan "Cuando callas"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

11:14 | Lima, may. 3.

El intérprete nacional Mauricio Mesones presentó su nueva producción de la mano de la emblemática agrupación, Agua Marina con quien salen al mercado con el tema “Cuando callas”.
 

“Para mí es un honor grabar con Agua Marina, agrupación por la que tengo una profunda admiración por su trayectoria y su legado. Este tema tiene un significado especial, ya que ellos son íconos vivos de la cultura y la cumbia en el Perú”, expresa Mauricio, quien ha dedicado varios meses en esta producción que ya se escucha en plataformas digitales.


Por su parte, José Quiroga de Agua Marina, se mostró satisfecho con el resultado, “el talento nacional merece respeto y mucho apoyo porque hacen un gran esfuerzo por realizar una producción. Mauricio tiene tesón, lo he visto trabajar y conozco su ímpetu para salir adelante. El tema 'Cuando callas' tiene todos los elementos necesarios para llegar al público, la melodía llega al corazón”, manifiesta el líder de Agua Marina.

Para esta nueva entrega, Mesones utilizó el paisaje de Sechura, en Piura, para rodar el videoclip de “Cuando callas”, tema que es la segunda canción del disco y un claro homenaje al ritmo del norte. 

Con este disco quiero rendir homenaje a la cumbia del Perú. En cada tema que lanzamos  visitamos un lugar distinto con el fin de mostrar lo hermoso de nuestra tierra. Para este tema elegimos el norte, casa de Agua Marina. Estos días de grabación han sido un aprendizaje junto al maestro José Quiroga", señala Mauricio.

Cabe destacar que Mauricio comparte la autoría de “Cuando callas” con Martín Choy, guitarrista y compositor peruano. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales y el videoclip ya está en YouTube.


Sobre el álbum “Viaje tropical”, Mesones explica que es un homenaje y exploración musical sobre cómo se desarrolla la cumbia en la costa, sierra y selva del país. 

“Este disco es un claro ejemplo de cómo somos los peruanos, luchadores y seguimos adelante día a día pese a las adversidades.  Cada canción que lo conforma tiene un sonido diferente y representativo de cada rincón de nuestro Perú”, comenta Mauricio.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 3/5/2021
Loading...