El caserío Angolo I, ubicado en el distrito de Mórrope, región Lambayeque, se encuentra incomunicado debido a la crecida y posterior desborde del río La Leche a consecuencia de las intensas lluvias.
La alcaldesa de Mórrope, Janet Morales Pasache, recorrió el caserío Angolo I y verificó que no hay acceso de vehículos, y los bordes por donde caminan los pobladores para llegar a sus casas se han caído. Los lugareños pidieron a la autoridad agua para consumo humano y que arreglen los accesos.
Dijo que ya hizo las coordinaciones con el gobierno regional de Lambayeque y próximamente estará llegando maquinaria pesada para limpiar los caminos y pueda ingresar un camión cisterna para abastecer del vital líquido y ayudar a los hogares de las familias de Angolo I.
"Tienen mi total apoyo; he venido para corroborar, yo misma, toda la afectación por el desborde del río La Leche", manifestó.
Asimismo, la burgomaestre ingresó a las viviendas para constatar los daños ocasionados en los inmuebles rústicos, producto de las intensas lluvias.
Más en Andina: