“Qué maravilla” expresó hoy el delantero de la selección nacional de fútbol Gianluca Lapadula al llegar a Machu Picchu y quedar deslumbrado con la imponente belleza de la ciudadela inca, en su tercer día de vacaciones en Cusco.
El ariete ítalo-peruano publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su visita al complejo arqueológico, Patrimonio Mundial y una de las siete nuevas maravillas del mundo.
Las imágenes muestran a Lapadula posando en el mirador ubicado frente a la ciudadela inca, vestido con un poncho cusqueño, pantalón jean y zapatillas, además de usar lentes.
Tal como ocurrió desde el inicio de su visita al Cusco, el 15 de junio, la población cusqueña y los turistas nacionales que visitaron hoy el atractivo turístico expresaron su aprecio con saludos afectuosos al también delantero del club Benevento.
En la víspera, Gianluca Lapadula, acompañado por sus padres, esposa y tres hijas, visitó el Valle Sagrado y en especial el parque arqueológico de Ollantaytambo, Moray y Maras.
(FIN) LZD/