Andina

Martes Educativo: ¿quieres obtener una beca de posgrado en la india?

Son becas integrales en inglés de corta y mediana duración

La embajada de la India ofrece becas integrales de posgrado. Internet.

La embajada de la India ofrece becas integrales de posgrado. Internet.

11:30 | Lima, ene. 20.

El programa Martes Educativo del 21 de enero tendrá como invitado al segundo secretario y jefe de Cancillería de la India, Pravash Chandra Mishra, quien informará sobre la convocatoria a estudios en posgrado del Programa de Cooperación Técnica y Económica de la India (ITEC - Indian Technical and Economic Cooperation Programme).

Este programa ofrece becas integrales de cursos de posgrado presenciales, de corta y mediana duración, en idioma inglés en las áreas de Agricultura, Alimentos y Fertilizantes, Banca, Seguros, Finanzas, Cuentas y Auditoría e Tecnologías Cibernéticas.

Asimismo, en Inteligencia Artificial (IA) y Tecnologías Emergentes, Educación, Ingeniería y Tecnología, Idioma inglés, Medio ambiente y Cambio Climático, Función Gubernamental, Salud y Yoga, Planificación y Desarrollo de Recursos Humanos.

Las becas también son para estudiar en las áreas de Riego y Recursos Hídricos, TI y Telecomunicaciones, Gerencia y Liderazgo, Medios y Periodismo, Oceanografía, Petróleo e Hidrocarburos, PYMEs y Emprendimiento, Comercio y Mercado Internacional, Planificación Urbana y Empoderamiento de las Mujeres, entre otros.

El ITEC está presente en 160 países cuyos becados tienen la oportunidad de experimentar el desarrollo de la India, así como su cultura. 

La Agencia Andina invita al público en general a seguir a las 11.00 horas su transmisión vía Facebook y formular consultas en vivo aprovechando la presencia del vocero. 

Revise en este enlace los programas anteriores de Martes Educativo con temas diversos que podrían ser de su interés.  

Más en Andina:


(FIN) SMS
JRA


Publicado: 20/1/2020
Loading...

Te puede interesar