Andina

Marco Romero: "Voy a motivar a amar lo nuestro"

Cantautor peruano abre espacio cultural denominado "Cree en ti" para difundir el arte nacional

Marco Romero y el equipo con el que sacará adelante "Creo en ti".

Marco Romero y el equipo con el que sacará adelante "Creo en ti".

07:48 | Lima, jul. 9.

Marco Romero inicia un enprendimiento con la creación de "Cree en ti”,centro cultural y artístico que fomentará el amor por el Perú y sus manifestaciones artísticas.

“Este es un espacio que deseaba formar hace meses y que hoy al fin presento como una realidad en donde el arte peruano tendrá un sitial privilegiado", refiere el autor de “Porque yo creo en ti”, “Llegamos los peruanos” y más recientemente “Choclo con queso”, canciones que han calado profundo en el imaginario colectivo, “quiero que lo conozcan y que lo sientan suyo,” señala el músico sobre su centro de peruanidad.

“En este lugar se sentirán motivados a través del arte, compartiremos música, danzas peruanas, charlas, y propuestas que van a darte la posibilidad de sentirte más peruano”, agrega el cantante.

“Cree en ti es el lugar donde te sentirás bien, liberarás emociones pasando por ser quien quieres ser y creer en ti mismo para ser feliz”, explica.

“Cree en ti”,  centro cultural se ubica en Lima, donde inicialmente se ofrecerán talleres de guitarra, canto, baile, danzas folclóricas y contemporáneas.

Marco Romero como director del centro  no descartó a futuro contar con sus colegas de arte en el proyecto de formación de artistas, “espero contar inicialmente con mis amigos artistas; aunque las puertas están abiertas para todos los que deseen formar parte de este proyecto”, señala Marco.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 9/7/2019
Loading...