Andina

Mar de Copas presenta "Cuarta Lllamada" este 20 de diciembre

Mar de Copas.

Mar de Copas.

22:54 | Lima, dic. 1.

Tras celebrar con sold out sus tres presentaciones en el Teatro Municipal, la agrupación Mar de Copas ofrecerá lo que será su última presentación del año y a la que han titulado “Cuarta Llamada” este 20 de diciembre en el Barranco Arena.
 
Esa noche banda interpretará, de manera íntegra, el que para muchos es  su disco más emblemático. Clásicos como “Tras esa puerta”, “Blue Ice”, “País de tus sueños”, entre otros; así como la canción que abre el disco del mismo nombre.  La banda tendrá como invitado especial a José Javier Castro de El Aire.
 
Junto a ellos también se presentará Gorila Amarillo, que igualmente celebra sus 25 años de actividad y junto a Mar de Copas protagonizaron momentos  inolvidables  de la escena alternativa de los años noventa. 

Luego de un año fructífero, Mar de Copas, a través de su disquera Play Music Perú, anuncia el lanzamiento en versión remasterizada de “Entre los árboles” en formato vinilo y cassette.
 
La venta de entradas y de su disco en vinilo y cassete se puede adquirir de forma presencial o por la web de Teleticket  de Wong y Metro.



Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 1/12/2019