Andina

Mandatario inaugura piscina olímpica y campo de fútbol en Villa María del Triunfo

El Presidente Alan García Pérez inauguró el remodelado complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo.Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini.

El Presidente Alan García Pérez inauguró el remodelado complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo.Foto: ANDINA/Juan Carlos Guzmán Negrini.

09:48 | Lima, ene. 16 (ANDINA).

El jefe de Estado, Alan García, participó en la ceremonia de inauguración de una piscina olímpica y un campo de fútbol sintético del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.
Loading...

En el acto participa el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman.

Las obras fueron ejecutadas por el IPD con una inversión total de 2 millones 800 mil soles.

El proyecto, que beneficiará a 100 mil personas anualmente, promoverá la masificación del deporte de la natación y el fútbol, que no tenían un espacio adecuado en dicha zona de la capital.

La ampliación y modernización del Complejo Deportivo Avelino Cáceres incluyó la remodelación de la piscina olímpica de 8 carriles, otra de niños, así como la construcción de un caldero para temperar el agua.

Asimismo, se construyeron vestuarios de adultos y niños, que incluye inodoros, lavatorios, urinarios y duchas, así como la refacción de guardarropas.

También se construyó veredas exteriores en el perímetro de ambas piscinas, y se equipó con mobiliario fijo para alta competencia.

También, se construyó un campo de fútbol de grass sintético de 105 x 68 metros, y se construyó el segundo sector que comprende el sembrado del campo de fútbol con césped natural, tres vestuarios, servicios higiénicos y mejora de veredas de circulación.

(FIN) NDP/GCO 


Video: Declaraciones del Presidente de la República durante la inauguración de obras deportivas en Villa María del Triunfo. Fuente. TV Perú
portada
Publicado: 16/1/2010