ONPE Elige local MOVIL
Andina

Magaly Solier filmará en el Cusco junto a Damián Alcázar tras ganar premio en Berlín

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

10:01 | Lima, nov. 4.

La actriz Magaly Solier se mostró gratificada con la distinción obtenida por su participación en el filme The Saint of the Impossible con el Premio de Cine de Zúrich 2021 e inmediatamente partió al Cusco para iniciar un nuevo rodaje.


En medio de su emoción por la distinción, la actriz le dedicó el premio a sus padres y a sus hijos, "y al Perú, pero hay que seguir trabajando y me voy al Cusco para participar de un nuevo proyecto Cuatro Altares junto a Damián Alcázar, Va a ser un mes de grabación".

Para no sentirse alejada de sus afectos, la figura de la actuación lleva en este viaje "fotos  de mis hijos y alimentos que me mantienen bien durante el rodaje", explica.

 


El rodaje de The Saint of the Impossible   se desarrolló entre Nueva York y diversas locaciones en el Perú.  La actriz nacional, ganadora de premios internacionales, protagoniza esta producción suiza, junto a los actores como Adriano y Marcello Durand; así como por Tara Thaller y Simon Käse.

La dirección estuvo a cargo de Marc Wilkins y como productor a Joël Jent. 

El santo de lo imposible es una película dramática escrita por Lani-Rain Feltham y Marc Raymond Wilkins, quien también es el director en su debut como director.  


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 4/11/2021