Luis Advíncula disputará su último partido del año con Boca Juniors este sábado a las 17:15 (hora peruana) frente a Independiente de Avellaneda por la Liga Argentina. Este encuentro será clave para los ‘boquenses’, ya que definirá si clasifican a la Copa Libertadores o a la Sudamericana.
El duelo no solo es significativo para el club ´Xeneize´, sino también puede ser una oportunidad de reivindicación del peruano
Luis Advíncula quien busca recuperar la confianza de la afición y demostrar su valía en el equipo.
Desde su llegada a Boca en 2021,
el lateral ha sido clave en el esquema del once, por su velocidad, capacidad defensiva y habilidad para sumarse al ataque que ha contribuido para ganar títulos como la Copa Argentina, una Copa de la Liga, un título de Primera y una Supercopa Argentina, consolidándose como uno de los referentes de la defensa y un jugador perseverante para la hinchada.
Las expulsiones de Advíncula en partidos cruciales, como en la Copa Libertadores y la semifinal de la Copa Argentina le han generado críticas a su desempeño, pero a pesar de estos tropiezos, su compromiso y entrega en cada partido han sido innegables, además de vitales, para un equipo que busca recuperar su estatus en el fútbol sudamericano.
Más en Andina:
(FIN) NDP/MEG