Andina

Los Raybans lanzan canción de protesta con buena aceptación en Youtube

Banda local lanzó videoclip y pronto podrán ser eschados desde la plataforma musical Spotify. Foto: Difusión

Banda local lanzó videoclip y pronto podrán ser eschados desde la plataforma musical Spotify. Foto: Difusión

16:36 | Lima, ene. 25.

Una buena recepción en las redes sociales obtuvo el nuevo videoclip de la banda nacional Los Raybans y, a un día de su estreno, ya suma más de 2,500 reproducciones en la plataforma virtual YouTube.

"Locura", título de la canción, es el corte punk de protesta con el que la banda del Cono Sur de Lima termina y lanza al público su primera producción musical “Libres, jóvenes y salvajes”, la cual cuenta con nueve temas.


Según los miembros de la agrupación, "Locura" es un reclamo a la sociedad actual por establecer patrones de comportamiento que no todos los jóvenes quieren seguir. 

La canción fue compuesta por Luis Palomino, guitarrista de Los Raybans. La dirección del vídeo estuvo a cargo de Enrique Tataje Ocampo, productor creativo de AKL Records. La actriz Martha Ocampo, el cantante Alan Roque y el long boarder Julio Castilla también participaron en la grabación.

En Spotify

Mariano Freyre, vocalista de la banda, aseguró que en los próximos días el disco “Libres, jóvenes y salvajes” podrá ser escuchado desde la plataforma musical Spotify. 

Además, agregó que la banda se presentará el próximo 29 de enero en el concierto “Pichangazo Fest” de Villa María del Triunfo y que el 02 de febrero Los Raybans tendrán a su cargo la apertura del Campeonato Nacional de Ajedrez de Menores 2016.
 
(FIN) NDP/RRC

Publicado: 25/1/2016
Loading...