13:32 | Tarapoto, ene. 12.
Un grupo de pasajeros que se dirigía de Tarapoto al distrito de Sauce, región San Martín, salvó de morir luego que el vehículo en que viajaba sufriera un despiste a causa de un deslizamiento de rocas y se quedó atrapado al borde de un abismo de 200 metros.
El automóvil se quedó al borde del abismo gracias a una roca, que fue arrastrada por un
torrente de agua y lodo, que trabó una llanta. El hecho ocurrió en la víspera, en la zona conocida como cerro Gallinazo.
El automóvil fue impactado repentinamente por una piedra que se desplomó del lateral izquierdo del cerro producto de la
lluvia que caía en ese momento, el vehículo llevaba a cuatro pasajeros que iban a hacer turismo en Sauce y la laguna Azul.
El vehículo pertenece a la empresa San Martín de Placa S1L 643 y era conducido por Custodio Tafur Inga. El chofer, tras el accidente, pasó el dosaje etílico para descartar signos de ebriedad, mientras que los pasajeros rindieron su manifestación ante la Policía y se quedaron en el pueblo para cumplir su compromiso.
Agricultor se ahoga en quebrada Pucararca
De otro lado, se informó que el agricultor Héctor Mera Tapia (45), natural de Cajamarca, fue reportado como desaparecido desde el mediodía del último martes, según algunas personas, se habría ahogado al cruzar la quebrada Pucararca cuando se dirigía a su chacra, mientras que su caballo fue encontrado muerto a 200 metros del sitio por donde se cruza la corriente.
Agentes de la Policía Nacional, con el apoyo de familias y vecinos del caserío Unión Pucararca, intensificaron la búsqueda tratando de encontrar el cuerpo de Héctor Mera a lo largo de la corriente de la quebrada Pucararca.
(FIN) ARR/MAO
También en Andina:
Publicado: 12/1/2018