Andina

Lima 2019: peruanos buscarán pelear por las medallas el domingo 25

La jornada cuatro de los Parapanamericanos será vibrante

El fútbol 7 vuelve a cautivar a los aficionados

El fútbol 7 vuelve a cautivar a los aficionados

06:00 | Lima, ago. 25.

Luego de su derrota en su primer partido ante la poderosa escuadra de Brasil, la selección peruana de Fútbol 7 buscará su revancha cuando enfrente este domingo 25, desde las 9:30 horas, en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, a su similar de Colombia.


Cabe recordar que el conjunto incaico soportó los embates brasileños, quienes vencieron a los peruanos por un contundente 10-0. Además, en Fútbol 5 medirán fuerzas los combinados de Perú y Costa Rica, también en Villa María del Triunfo, a las 20:00 horas.

El paraatletismo tendrá nuevamente una jornada de definición de preseas en diferentes disciplinas, como parte del cuarto día de competencias en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

En la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis se definirán, desde las 15:14 horas, las finales de lanzamiento de disco masculino y femenino, salto de longitud de mujeres, lanzamiento de bala en ambas categorías, así como 400 metros varones, 200 y 1500 metros damas, entre otros.

La paranatación también tendrá una sesión llena de finales en el Centro Acuático de la Videna desde las 9:56 horas se competirá por medallas en 100 metros espalda masculino y femenino, 100 metros y 400 metros libres hombres y mujeres, 100 metros pecho en ambas categorías y 100 metros mariposa varones. 

Más peruanos en cancha
El judoca peruano Antero Villalobos sostendrá una serie de combates en el polideportivo 2 de la Videna , desde las 9:00 horas, frente al mexicano Eduardo Ávila, el cubano Gerardo Rodríguez, el brasileño Harlley Pereyra y el estadounidense Nathan Ostergaard.

En tanto, en el Polígono de la Base Aérea Las Palmas, en Santiago de Surco, los nacionales Steve Medina, Jorge Arcela y Milagros Palomino buscarán, desde las 10:00 horas, su pase a la final en paratiro, en la modalidad de 10m rifle de aire tendido

El paratenis de mesa también tendrá participación peruana en el Polideportivo 3 de la Videna, cuando desde las 10:00 horas se enfrenten los equipos masculinos Clase 3-5 de Perú y Chile. Asimismo, lo harán representantes de Perú ante sus pares de Guatemala y Estados Unidos.

El Coliseo Miguel Grau del Callao será escenario, desde las 12:30 horas, del emparejamiento entre los equipos de gólbol de Perú con Estados Unidos y Venezuela. Y en el Polideportivo Callao, Perú y Canadá medirán fuerzas, desde las 17:00 horas, en voleibol sentado. De la misma forma, lo harán Perú y Estados Unidos en Baloncesto en Silla de Ruedas, desde las 18:30 horas.

(FIN) NDP/JSO


Publicado: 25/8/2019
Loading...