Andina

Leslie Shaw presenta tema con Gente de Zona y Lérica

Y se acerca al millón de reproducciones en YouTube

Leslie junto a los integrantes de Gente de Zona y Lérica.

Leslie junto a los integrantes de Gente de Zona y Lérica.

08:16 | Lima, jun. 25.

A solo cinco días del lanzamiento de su tema "Faldita", Leslie Shaw se acerca al millón de vistas en YouTube con "Solterita de Oro", sencillo que contó con la participación de Gente de Zona y Lérica.

El single viene acompañado de un video clip rodado en España donde se reunieron estratégicamente Leslie, Lérica y Gente de Zona que se encontraba de gira por Europa.

"Cuando Abraham Mateo me hizo escuchar "Solterita de Oro"  me encantó, la canción es mágica y tiene una producción musical muy ambiciosa, ando muy ilusionada con lo que pueda provocar en el mercado musical", agrega  Leslie.

Cabe mencionar que esta no es la primera colaboración internacional donde participa la cantante. Semanas atrás, la propia Leslie Shaw informó que tuvo que viajar a Miami para grabar el videoclip de la canción "Contigo", junto a Daniela Lao, Abraham Mateo y Katalina.


Actualmente el tema tiene 740,333 mil reproducciones.


“Vine a Miami solo para la filmación del videoclip de 'Contigo' de Daniela Lao junto a Abraham Mateo y Katalina. Muero porque lo vean y la bailen ya. Sale dentro de poco, ahora voy camino a España a filmar otro videoclip", indicó en su momento Leslie Shaw.

El nuevo tema de Leslie Shaw se estrenará este 21 de junio en todas las plataformas digitales de música.

Por su parte, la artista peruana se mantiene firme con el éxito de "Faldita", sencillo cuyo videoclip rodó en Cuba, "es increíble el cariño y respeto que estoy recibiendo todos los fines de semana en todos mis shows, en las redes sociales y en todo lugar donde me presento. A la gente le encantó el tema y eso para mí es muy gratificante y me motiva a darles siempre algo superior", comenta Leslie, quien será una de las atracciones de las fiesta de aniversario en Arequipa.


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 25/6/2019
Loading...