Andina

Las Malvinas: bomberos reportan personas atrapadas en incendio

ANDINA/Luis Iparraguirre

15:54 | Lima, jun. 22.

El segundo comandante de los bomberos de Lima Centro, Claudio Sáenz, informó que hay por lo menos cuatro personas atrapadas en la galería Nicolini, en inmediaciones del centro comercial Las Malvinas, donde se registra un incendio de grandes proporciones que aún no puede ser controlado.

Sáenz refirió a la Agencia Andina que las personas atrapadas estarían en la parte alta del edificio de cinco pisos, ubicado justo al frente al policlínico Ramón Castilla de EsSalud, cuyos pacientes fueron evacuados.

La galería siniestrada tiene 5 pisos. En la parte baja hay tiendas y en la parte superior almacenes con material inflamable, como pinturas, cloro y otros artículos de ferretería. En tanto, en el techo hay contenedores también con material inflamable.

"Tenemos información de que hay dos personas atrapadas. El riesgo aquí es tan alto que se expone la vida de mucha gente, ya sea civiles, bomberos, policías y serenos", comentó.

El integrante del Cuerpo de Bomberos informó que también se han reportados dos hombres de rojo heridos con quemaduras de primer grado. Ambos han sido llevados al hospital Rebagliati de EsSalud.



(FIN) RRC/RRC
JRA

Publicado: 22/6/2017
Loading...

Te puede interesar