Andina

Lanzan cruzada para apoyar labor de "Héroe de CNN 2018"

Bajo el nombre de "La semana que inspira” figuras de la TV buscan recaudar fondos para nueva sede de "Inspira"

Ricardo Pun Chong, en el momento que recibió el premio de Héroe CNN 2018. Captura TV

Ricardo Pun Chong, en el momento que recibió el premio de Héroe CNN 2018. Captura TV

13:03 | Lima, mar. 14.

Con el objetivo de recaudar fondos para lograr la construcción de una nueva sede del albergue Inspira, que hospeda a niños enfermos de cáncer, síndrome de down y otras enfermedades de alta complejidad. para que puedan levar su tratamiento en la capital.

“La semana que inspira” se llevará a cabo desde el sábado 16 al sábado 23 de marzo con la participación de los talentos de América Televisión, que se suman y comprometen a apoyar la tarea del doctor Ricardo Pun Chong, Héroe CNN 2018, en su compromiso filantrópico que lo ha llevado por más de diez años a brindar bienestar a niños de bajos recursos que llegan de provincias alejadas de nuestro territorio.

El doctor Ricardo Pun Chong se hizo acreedor del premio Héroe CNN, que le brindó una donación de 100 mil dólares; los cuales son el principio para implementar la primera etapa del nuevo albergue Inspira. Con las donaciones obtenidas de la campaña “La semana que inspira” se espera lograr cumplir con la obra en su totalidad.


El convenio de cooperación fue firmado por el gerente general de América Televisión, Pablo Massi, el doctor Ricardo Pun Chong, representante de Inspira y Jorge Mesarina y Daniel Chirinos (Joe Quispe), representantes a nivel nacional e internacional del doctor Ricardo Pun Chong.

Las donaciones se pueden realizar en el banco Interbank a la cuenta en soles: CCI 003-200-013131214320-32 o a través de ventanilla, cajero, transferencia, App Tunki y Facebook.

También en las cajas de Plaza Vea e InkaFarma. Las donaciones se podrán hacer a nivel nacional.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 14/3/2019