Andina

Lanzan campaña nacional de Marca Perú denominada: “Más Peruano Que”

ANDINA/Juan Carlos Guzmán

14:19 | Lima, abr. 28.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, lanzó hoy la nueva campaña nacional de Marca Perú, denominada #Masperuanoque, para conectar a cada peruano con su cultura andina, de manera que nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo e historia.

La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) explicó que la Marca Perú es diseñada para el mercado doméstico y tiene por finalidad conectar a cada peruano con nuestra cultura.

“La Marca Perú busca conectar a cada peruano con nuestro país y revivir el orgullo por nuestra cultura y gastronomía, caballo de paso y música”, anotó.

Se basa en tres historias de extranjeros “peruanizados” (que han adoptado costumbres peruanas y las difunden al mundo) para demostrar que el amor por nuestro país no conoce de fronteras o nacionalidades.

“Esta campaña también se difundirá en redes sociales a través del hashtag #Masperuanoque por lo que se espera que se vuelva tendencia”, dijo.

En el marco del lanzamiento de la campaña nacional de Marca Perú #Masperuanoque, la ministra enfatizó ser más peruana que el arroz con pollo.

#Masperuanoque es la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, luego de Perú, Nebraska (2011), Loreto Italia (2012) y Representante de lo Nuestro (2013-2014).

(FIN) ESV/JJN  

Video: Marca Perú lanza nueva campaña: #Masperuanoque
portada Video: Marca Perú lanza nueva campaña: "#Masperuanoque" el caballo de paso
portada Video: Marca Perú lanza nueva campaña: "#Masperuanoque" el ají de gallina
portada
Publicado: 28/4/2015
Loading...