Gobierno designa representantes del MEF ante la Comisión Ad Hoc del Fonavi
Comisión es para la devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron a dicho fondo

Fonavistas cobran sus devoluciones. ANDINA/Juan Carlos Guzmán
El Gobierno designó a Oscar Alberto Orcón Hinojosa y María del Rosario Andrade Ordoñez, como representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ante la Comisión Ad Hoc creada con la Ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron a dicho fondo.
Publicado: 28/7/2018
A través de la Resolución Ministerial N° 269-2018-EF/10, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aceptó las renuncias de Daniela Damaris Viteri Custodio y Marco Antonio Gutiérrez Supa, quienes eran representantes del MEF ante la Comisión Ad Hoc, dándoseles las gracias por los servicios prestados.
También se dispone remitir una copia de la presente resolución a la Presidencia del Consejo de Ministros, a la Oficina de Recursos Humanos del MEF, así como a los interesados, para los fines pertinentes.
Lista 15
Cabe recordar que el pasado 22 de julio la Comisión Ad Hoc publicó la decimoquinta lista de beneficiados con la devolución de sus aportes al Fonavi, compuesta por 27,811 personas quienes quedaron expeditas para cobrar luego de verificarse su historial laboral.
Para saber si están en esta lista 15, los exfonavistas deben consultar las páginas web de la secretaría técnica de la Comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe, a partir del lunes 23 de julio de 2018. También pueden llamar al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.
A fin de concretar los pagos a los integrantes del decimoquinto grupo, la secretaría técnica de la Comisión Ad Hoc transfirió al Banco de la Nación un total de 28 millones 663,711.56 soles.
Con la publicación de esta nueva lista ya son 931,403 los exfonavistas integrantes del padrón nacional a quienes se les aprobó la respectiva devolución, y el monto desembolsado suma 1,219 millones 974,387.97 soles.
Más en Andina:
Venta de un vehículo seminuevo puede concretarse en 15 días, según Neoauto https://t.co/DT4v0YdTJl pic.twitter.com/KpiLwIRIlx
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) 28 de julio de 2018
(FIN) CNA
Publicado: 28/7/2018
Las más leídas
-
Examen de admisión de la UNFV: conoce aquí los resultados
-
Suboficial de la PNP dona sus órganos y da esperanza a cinco personas
-
Elecciones 2026: ¿Qué modalidades se emplearán en las elecciones primarias?
-
El fútbol argentino despide al histórico portero Hugo Gatti
-
Adiós a Hugo Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
-
Astronautas regresan a Tierra tras completar misión en la Estación Espacial Internacional
-
PCM recuerda que mañana inicia el bloqueo de más de 1.5 millones de celulares
-
Conmebol lamenta muerte de Hugo Gatti, "leyenda del fútbol sudamericano"
-
JNE realizará sorteo para elegir tercer miembro de cinco Jurados Electorales Especiales
-
FAME avanza en la implementación de su nueva planta de ensamblaje de vehículos militares