La Municipalidad de San Luis realizó una campaña de desinfección en el distrito, principalmente en mercados, paraderos y parques donde existe aglomeración de personas que puedan infectarse del nuevo coronavirus (Covid- 19).
Personal de la subgerencia de Gestión Ambiental recorrió diversas calles de San Luis utilizando agua y lejía para la desinfección de veredas, asientos, pasamanos y otros sitios que pueden ser focos de contagio de la pandemia que azota al mundo.
El alcalde, David Rojas Maza, informó que esta acción preventiva busca disminuir el riesgo de contagio del Covid-19 en los vecinos.
“Hace unas semanas realizamos una campaña de fumigación en colegios y otros lugares para prevenir la aparición de insectos y roedores. Ahora estamos con la desinfección de lugares públicos por donde transita la población para evitar el contagio de coronavirus”, comentó.
La comuna de San Luis mantiene los servicios de limpieza de sus calles y el recojo de residuos sólidos. Cumple con seguir brindando los servicios ediles en esta época de emergencia.
“Pedimos a los vecinos que acaten las
medidas dispuestas por el Gobierno y permanezcan en casa hasta que hayamos logrado vencer esta pandemia”, indicó Rojas.
Más en Andina:
(FIN) NDP/ SMS
JRA
Publicado: 24/3/2020