¡Atención! Sedapal anuncia corte de agua en varios distritos hoy miércoles 8 de enero
Se realizarán trabajos de mantenimiento del sistema de almacenamiento de agua potable

Esta semana, Sedapal realizará cortes de agua en múltiples distritos de la ciudad. ANDINA/Norman Córdova
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) programó para hoy miércoles 8 de enero cortes en el servicio de agua potable en diferentes distritos de la capital. Conoce en esta nota cuáles son.
Publicado: 8/1/2025
La suspensión del servicio es necesaria para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable y no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.
"Con motivo de los trabajos para mejorar el servicio de agua potable, Sedapal realizará próximamente la interrupción del servicio en algunos distritos de la capital", señala en su cuenta social X.
Para hoy miércoles 8 de enero el corte del servicio de agua potable será en:
La Molina (de 2:00 p.m. a 11:50 p.m.)
Urb. La Pradera.
Cuadrante afectado: av. Manuel Prado Ugarteche, Calle Las Torcazas, Calle Las Tórtolas, Calle Las Palomas, Calle Los Canarios, Calle Las Colibríes, Calle Los Ruiseñores.
San Juan de Lurigancho (de 9:00 a.m. a 11:55 p.m.)
Urb. Mangomarca, sector 404
Cieneguilla (de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.)
C.P. Tambo Viejo Zonas A-B-C-D-E-F (R-P2 APV Virgen del Carmen de Cieneguill, Asoc. Viv. Nueva Esperanza de Cieneguilla, A.H. Magda Portal, C.P.R. Los Ficus de Cieneguilla, APV La Rinconada de Cieneguilla); R-P3 C.P. Tambo Viejo zonas G y E.
Más en Andina:
????Un nuevo Hospital de la Solidaridad fue inaugurado en el distrito de Villa El Salvador con la presencia del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien anunció su intención de implementar un nosocomio del mismo tipo en cada región del país.
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) January 7, 2025
??https://t.co/0MelWuZNDF pic.twitter.com/RpvoagDVRX
(FIN) ICI
Publicado: 8/1/2025
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
San Isidro: Expo Embajadas 2025 inició con más de 30 delegaciones diplomáticas
-
Postula hasta el 10 de junio a Beca Generación Bicentenario para posgrado en el extranjero
-
Mercado Mayorista de Lima pondrá en subasta pública arrendamiento de 60 puestos
-
Presidenta: dejaremos un Perú con más trabajo, más colegios y más calidad de vida
-
Congreso: pleno autoriza viaje de la presidenta Dina Boluarte a Francia
-
INEI: en junio habrá censo experimental en Lima, Loreto y Pasco [video]
-
Emergencia en Huánuco: deslizamiento sepulta varias viviendas en provincia de Ambo
-
Jefe del Gabinete: reuniones con bancadas y congresistas fueron muy positivas
-
OCDE: Perú tendría inflación más baja en la región y PBI crecería por encima del promedio