La Municipalidad de Santa Anita se convirtió en el primer distrito de Lima en implementar el servicio virtual de Mesa de Partes, una plataforma sencilla, directa y efectiva para hacer trámites ante esa entidad, especialmente durante la cuarentena.
"Los interesados, personas naturales o jurídicas, solo deben ingresar a www.munisantanita.gob.pe, ir al icono Plataforma Virtual y adjuntar los documentos que considere necesarios con las especificaciones técnicas que allí se establecen", informó el alcalde distrital José Luis Nole.
Los archivos adjuntos podrán ser en PDF, Word, Excel o JPG, con un peso máximo de 35 MB, agregó.
Como parte del trámite recibirán un número de registro y cargo de recepción que se enviará a una cuenta de correo que deberá incluir durante su registro.
Como es público, desde el pasado mes de marzo las municipalidades y otras entidades estatales, no registran atención presencial por disposición del gobierno central, como parte de las medidas restrictivas ante la pandemia del coronavirus.
Más en Andina:
(FIN) NDP/ART
Publicado: 4/5/2020