14:00 | Lima, mar. 07 (ANDINA).
La estrella adolescente de Disney Demi Lovato rompió su silencio y un mes después de salir de una clínica de rehabilitación confiesa que ha pasado una etapa muy oscura de su vida y que ha sufrido un calvario luchando contra su trastono alimenticio y sus episodios de automutilación.
"Me gustaría que supieran que ya estoy de vuelta en casa", dice la joven en un emotivo vídeo que colgó en YouTube. La actriz abandonó el centro de rehabilitación a finales de enero, pero estuvo guardando reposo y silencio hasta ahora.
Demi, de 18 años, tuvo que ingresar en una clínica en noviembre pasado por motivos físicos y emocionales, y es que, al parecer, estaba sufriendo un severo desorden alimenticio y su estado anímico la había llevado incluso a automutilarse.
En el vídeo que ha colgado este fin de semana manda un mensaje para todos sus fans, en el que agradece las muestras de cariño y los regalos que ha recibido. "No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que vosotros me habéis dado a lo largo de este camino... Vuestro apoyo es lo que me ha hecho pasar esto."
La artista no revela detalles sobre los apuros que ha pasado, pero confiesa: "Todo lo que he vivido en esta etapa ha sido muy difícil estos últimos meses. He hecho frente a cosas contra las que sé que están luchando no sólo chicas de mi edad, sino de todas las edades."
La actriz se sincera de todo corazón con sus seguidores apuntando, muy emocionada, que su recuperación se dio gracias a ellos: "No puedo deciros la luz que me habéis traído en lo que probablemente ha sido la etapa más oscura de mi vida. Sin vosotros, chicos, no estaría aquí hoy."
(FIN) INT/MMB
GRM
Publicado: 7/3/2011