El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo, se sumó a las muestras de solidaridad y pesar expresadas a los deudos de los siete policías asesinados en el VRAEM hoy y confía en que investigación determine quiénes son los responsables de este atentado.
El magistrado transmitió sus condolencias y expresó su solidaridad con los familiares de estos agentes, victimados en una emboscada delincuencial perpetrada en el distrito de Pichari.
“Confiamos en las labores de investigación, identificación y pronta captura de los responsables para la severa sanción punitiva”, escribió Arévalo en las redes sociales del Poder Judicial.
Ministerio de Justicia
Por otro lado, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos hizo lo propio, también a través de los medios virtuales de comunicación.
Dicha cartera ministerial señaló que “se solidariza con la familia policial y expresa sus más sentidas condolencias ante la partida de nuestros valerosos efectivos”.
Se indica que la muerte de estos “no debe quedar impune, dándose pronto con los responsables para que les caiga todo el peso de la ley”.
(FIN) FGM
Más en Andina:
Publicado: 11/2/2023