Andina

Kylie Minogue se puso chullo peruano durante espectacular concierto en Lima

Kylie Minogue en concierto. Foto: ANDINA / Rafael Cornejo

00:13 | Lima, nov. 07 (ANDINA).

Kylie Minogue ofreció anoche un espectacular concierto, en el que predominó la sensualidad de la diva del pop, acrobáticas coreografías con su elenco de baile y un impresionante show electrónico que mantuvo la atención total de los más de ocho mil asistentes al Monumental. El público enloqueció luego de que se colocó un típico chullo peruano. Con una hora de retraso, la australiana inició el tercer concierto de su gira latinoamericana interpretando “Speakerphone”, el primer tema de su nuevo disco “X”.

Le seguiría su famoso "Can't get you out of My Head”, lo cual le permitió un contacto inmediato con el público que coreó el tema, mientras ella los saludaba con un sonoro: "¡Lima!"

Diez bailarines en escena, seis integrantes de su banda musical y tres integrantes del coro llenaron el escenario levantado en la explanada del estadio Monumental, de Ate.

Pero, sin lugar a dudas, el show visual, en el que predominaron juegos electrónicos en pantallas gigantes, hizo del concierto uno de los mejores shows que se hayan visto en los últimos tiempos en Lima.

Un cambio de vestuario veloz devolvió a la artista al escenario para interpretar "I Can Make You Happy" y "Wow". Vestía para entonces un traje de marinera, muy elegante.
Más aún cuando se colocó muy cerca del público, para recibir un típico chullo peruano que le obsequió uno de los enfervorizados asistentes al espectáculo.

Lo recibió y afirmó muy graciosa que el chullo era para ella y de inmediato se lo colocó por algunos instantes.

El gesto le valió gritos y aplausos del público, que se sintió compensado por los 20 años que esperaron para verla.

En algún momento de su presentación, expresó en inglés que se sentía “muy contenta de estar aquí. Con un público muy cálido”.

Vendría después una muy bien lograda coreografía y una producción de imágenes y luces de colores que sirvieron de marco para "Copacabana", "Slow", una de sus interpretaciones más aplaudidas; "Two hearts", "Your Favorite Whisper", "I Believe in You" y muchos más que hicieron delirar al público.

Kylie demostró por qué es considerada la diva del pop, pues bailó, cantó y encantó. Cerró la noche con aplaudidos y coreados temas como "I Should Be So Lucky", que ella agradeció con un: "Thank you so much, good bye, buenas noches."


(FIN) MMB

GRM
Publicado: 7/11/2008
Loading...

Te puede interesar