Escuela Nacional de Control
Andina

Katy Jara inicia gira por Chile y Argentina


Y no descuida su labor como presentadora en Domingos de Fiesta por TV Perú

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

10:59 | Lima, set. 14.

La presentadora del espacio de TV Perú Domingos de Fiesta, Katy Jara, iniciará una gira como intérprete que la llevará por Chile y Argentina. Multifacética como siempre, la artista no descuida sus roles como actriz en las telenovelas y en breve estudia la posibilidad de encarnar nuevos personajes de ficción.

Katy Jara tiene un largo camino en la música y no solo ha integrado conjuntos, sino también ha desarrollado carrera como solista hasta la fecha con su propia agrupación Banda Mix.

"Este tiempo transitado me ha servido para nutrirme de diversos géneros y asentarme en mi carrera. La TV también ha sido una ventana muy auspiciosa porque aquí damos cabida a diversos grupos nacionales y visitamos diversos puntos de nuestro país, siempre con el espíritu festivo que nos caracteriza", explica la artista.

"Luego de mucho tiempo preparándolo este 15 de setiembre inicio mi gira internacional a Chile, donde seré parte de las celebraciones por las fiestas patrias de ese hermano país. Con ellos estará hasta el próximo 18 de este mes y me encuentro con gran expectativa de conocer ese mercado, sobre todo porque gracias a la plataforma de YouTube he popularizado mi trabajo con Vas a llorar, canción que tiene más de 9 millones de reproducciones", anota.

El tour proseguirá por Argentina donde realizará de siete presentaciones por diversas ciudades del norte del país como Jujuy, Abrapampa, entre otros hasta el próximo 23 que tiene previsto su retorno al Perú.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/9/2018
Las más leídas