Andina

Kate del Castillo sobre el Perú: "Gracias por tanto amor"

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

16:56 | Lima, oct. 8.

La actriz mexicana Kate del Castillo se mostró agradecida por las múltiples muestras de aprecio que ha recibido desde que llegó a Lima y hoy que ya graba en el Cusco no cesa de recibir decenas de detalles que la han llevado a agradecer públicamente su estancia en el Perú.


Hoy, la actriz y productora graba en diversas locaciones del Cusco, así muy temprano el equipo técnico se trasladó a la localidad de Poroy.

Los admiradores de la estrella de telenovelas y series no dudaron en acompañar a prudente distancia en las grabaciones con la finalidad de poder saludar a sus actores favoritos.

Mientras tanto un grupo de actores se trasladaba ya a la capital peruana para continuar en el rodaje que incluirá escenas en el Estadio Nacional, solo por mencionar una de ellas.

Por su parte, el diseñador Yirko Sivirich le hizo llegar prendas a la actriz mexicana y ella lució el regalo en su cuenta de Instagram. El polo era parte de la colección de emblemas nacionales intervenidos que realiza el diseñador iqueño y que muestra un escudo nacional.

También el hotel que acoge a la actriz ha logrado encantar a la figura con una serie de atenciones, que incluye una variada carta gastronómica; lo que ha hecho la delicia de los artistas.


Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 8/10/2021
Loading...